martes, julio 08, 2014

90 días

90 Días son el plazo que me impuso mi amigo Andes para superar el quiebre de mi relación. Muy en su estilo me dijo: "90 días, tres meses,  no mas tiempo te voy a dar para que llores a ese papasnatas"... "Date cuenta que te hizo un favor" y por sobre todo "El se lo pierdo".
Y es que el día de mi tragedia Andes en vez de contenerme se puso a llamarme la atención   "No vayas a estar llorando por ese weon", no fue necesario decirle que ya estaba llorando hace mucho.
¿3 meses sera tiempo suficiente para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida?
No tengo la respuesta a eso, porque si me dejo llevar por experiencias anteriores fueron 4 años y 60 kilos lo que me demore en dar vuelta esa hoja.
Y eso me produce un profundo temor no quiero perderme nuevamente en esta pena y esta angustia que me dejo ese Ya no quiero estar contigo.
Creo que no queda mas que hacer el intento, taparme de actividades y olvidar intentar olvidar

No hay comentarios.: