domingo, julio 06, 2014

Término abrupto

El terminó conmigo, argumentando una serie de razones que si bien entendí no encontré de tanta gravedad como para tomar una decisión así.
Hasta que dijo lo que me mató y me quitó cualquier  argumento y ganas de seguir luchando.
Simplemente dijo "me di cuenta que no eres la mujer adecuada para formar una familia".
Y ahí sentí que me levantaba y me dejaba caer de un décimo piso al fondo de un precipicio oscuro del que difícilmente podría salir en ese momento.
Me empecé a preguntar que tan malo había hecho yo para que alguien a quien yo amaba me dijera algo así.
La respuesta aún no la tengo, de hecho en este momento tengo más preguntas que respuestas porque siempre fui la primera en asumir mis culpas un y reconocer mis errores.
Lo que a estas alturas no sirvió en lo absoluto de nada.
En ese momento no pude más que hacer que tomar mi auto y manejar 36 kilómetros hasta mi casa.

No hay comentarios.: